La mayoría de nuestros productos es plug&play, es decir, no cuentan con drivers ni software especializado para su funcionamiento. En este tipo de productos, tu dispositivo se encargará de configurar automáticamente el producto. Revisa el manual de usuario de tu producto para validar si cuenta con driver descargable.
De momento, sólo algunos mouse de nuestra línea gamer: Vortred cuentan con software para dicha configuración, puedes ingresar a la página de Manuales y Software para descargar el instalador si tu producto indica que cuenta con software compatible.
La configuración de los botones para productos plug&play dependerá directamente de las configuraciones de tu sistema operativo. Para configurar la acción que realiza el clic izquierdo y derecho de tu mouse, dirígete a la configuración de mouse de tu sistema operativo.
En el caso de mouse que cuenten con 5 botones, puedes utilizar cualquier software de terceros de tu preferencia para cambiar el comportamiento de cada botón.
Considera que en productos plug&play, el botón DPI (en caso de tenerlo), no puede ser reconfigurado.
A continuación se muestra la configuración por defecto de los sistemas operativos para mouse plug&play:
- Clic izquierdo: Selección principal.
- Clic derecho: Acciones secundarias (en Mac simula la combinación del botón comando + clic para ejecutar acciones secundarias)
- Clic central (o clic en la rueda del ratón): El comportamiento de este botón puede variar dependiendo del programa o aplicación que utilices, las funciones más comunes permiten activar o desactivar el desplazamiento rápido por la pantalla o abrir un enlace en una pestaña nueva.
- Botón lateral delantero (mouse de 5 botones): Navegar a la página siguiente en el navegador de la aplicación en uso. Puede cambiar si la aplicación cuenta con alguna función especial para dicho botón.
- Botón lateral trasero (mouse de 5 botones): Navegar a la página anterior en el navegador de la aplicación en uso. Puede cambiar si la aplicación cuenta con alguna función especial para dicho botón.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.